logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión
Contacto

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciale

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantí

Préstamos respaldados con un activo

Préstamos con fideicomiso de garantía

 

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Trust Deed Loans

- Préstamos sobre Escritura de fideicomiso

Una compañía de inversiones hipotecarias autorizada (CIHA) ofrece inversiones en préstamos inmobiliarios respaldados con garantías colaterales. A diferencia de las personas particulares, quienes por lo general están sujetas a leyes contra la usura que limitan las tasas de interés sobre un préstamo, las CIHA legalmente pueden ofrecerle un préstamo al dueño de una propiedad a tasas fijadas por la demanda del mercado. Debido a que las CIHA por lo general le otorgan préstamos a solicitantes con necesidades que los bancos no pueden acomodar (por ejemplo, plazos cortos, proyectos de bienes raíces de uso multiple), las tasas de mercado que ofrecen las compañías de inversiones hipotecarias por lo general son significativamente mas altas que las tasas hipotecarias bancarias.

Las CIHA originan, suscriben, financian y cobran las deudas a nombre de los inversores individuales o grupos de inversores. Los inversores en inversiones hipotecarias reciben pagos de intereses de forma regular a lo largo del periodo del préstamo, y el capital se les reintegra cuando este vence. Si hay incumplimiento de pago las CIHA por lo general supervisan el proceso para llegar a un arreglo y, cuando es necesario, llevan el caso a juicio hipotecario por parte de los inversores. Algunas CIHA cuentan internamente con corredores de bienes raíces que pueden revender el bien inmobiliario (administrado ahora por el prestador) en el evento de un juicio hipotecario. Otras CIHA pudieran también contar con personal de administración de propiedades, quienes pueden alquilar dichas propiedades enjuiciadas en representación de los inversores.

La inversión hipotecaria está asegurada con una escritura de garantía registrada contra el título de propiedad del prestatario.

En la escritura de garantía, el prestatario (fideicomitente) transfiere la propiedad —en fideicomiso— a un tercero independiente (administrador fiduciario), quien condicionalmente posee titularidad en representación del prestador o tenedor del pagaré (beneficiario) con el propósito de ejercer los siguientes poderes: (1) traspasar de nuevo la escritura de garantía toda vez que el prestatario satisfaga todas las obligaciones precisadas en el pagaré o (2) vender la propiedad si el prestatario incurriera en incumplimiento de pago (juicio hipotecario).


<Regresar<