logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión
Contacto

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciale

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantí

Préstamos respaldados con un activo

Préstamos con fideicomiso de garantía

 

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Política empresarial

Como compañía hipotecaria, nuestra meta princincipal es que la entidad que está a la búsqueda de fondos obtenga las mejores condiciones para su préstamo o inversión. A la vez, tenemos la obligación de que los prestadores e inversores reciban los documentos originales y verificados que necesitan para realizar los procedimientos relacionados con el préstamo o inversión. Nuestra obligación es proteger a ambas partes durante el curso del trámite.

¡“La mejor propaganda es un cliente satisfecho”!

Naturalmente, recibimos un pago por nuestros servicios.  Cada negociación es única, por lo que nuestra comisión varía de caso en caso. A veces recibimos nuestro pago solo del prestador y, a veces, de ambas partes involucradas. Nuestra comisión se paga al concluír la negociación, así que por nuestro lado, no hay pagos por adelantado.

¡Nota importante! 

Kolarewich Mortgage Company CANCELARÁ cualquier negociación que involucre PAGOS ANTICIPADOS A CUALQUIERA excepto algún pago obligatorio según los términos del prestador.

 

 


<Regresar<