logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión
Contacto

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciale

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantía

Préstamos respaldados con un activa

Préstamos con fideicomiso de garantía

 

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Bienvenidos a Kolarewich Mortgage Company.

El personal de Kolarewich Mortgage Company tiene el compromiso de obtener para sus clientes los préstamos hipotecarios de la mas alta calidad, así como las tasas mas bajas disponibles en todo México. Somos líderes en la Riviera Maya desde 2013, y nuestro personal está calificado para asistirle en todos los aspectos de sus necesidades relacionadas con la compra de bienes raíces.

Ya sea usted un comprador de bienes raíces novato que busca comprar su propiedad de ensueño, esté construyendo un hotel de primera clase, refinanciando un préstamo vigente, o construyendo un nuevo desarrollo habitacional, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mercado hipotecario primario y puede ayudarle a realizar sus sueños.

En Kolarewich Mortgage Company nuestra meta es crear relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes y, así, continuar ofreciéndoles un servicio de primera por muchos años.


<Regresar<