logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión
Contacto

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciale

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantí

Préstamos respaldados con un activo

Préstamos con fideicomiso de garantía

 

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Asociación en participación (joint venture)

Una asociación en participación (joint venture) es un acuerdo comercial en el cual las partes acuerdan contribuír capital para desarrollar ─por un tiempo finito─, una nueva entidad y nuevos activos. Las partes ejercen control sobre la empresa y, consecuentemente, comparten los ingresos, gastos y activos. Hay otros tipos de compañías tales como asociación en participación limitada por garantía y asociación en participación limitada por garantía donde los socios poseen acciones.

Una asociación en participación se establece cuando dos partes se unen para desarrollar un proyecto. En una asociación en participación ambas partes invierten equitativamente en el proyecto en términos de dinero, tiempo y esfuerzo para desarrollar el concepto original. Mientras que las asociaciones en participación por lo general se forman para desarrollar proyectos pequeños, las grandes corporaciones también usan este método para diversificar. Una asociación en participación puede asegurar el éxito de proyectos mas pequeños para aquellos que están dando los primeros pasos en los negocios, o también para corporaciones establecidas. Ya que el costo de comenzar un proyecto nuevo por lo general es alto, una asociación en participación le permite a ambas partes compartir la carga del proyecto, así como las ganancias resultantes.

Debido a que una asociación en participación involucra dinero, es necesario contar con un plan estratégico. En breve, ambas partes tienen que estar comprometidas con enfocarse en el futuro de la sociedad, antes que en los ingresos inmediatos. Por ultimo, el éxito ─ tanto en el corto como en el largo plazo─, es importante. A fin de lograr este éxito, es necesario practicar la honestidad, integridad y comunicación en el seno de la asociación en participación.

 


<Regresar<