logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión
Contacto

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciale

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantí

Préstamos respaldados con un activo

Préstamos con fideicomiso de garantía

 

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Préstamo respaldado con un activo

Este es un tipo específico de préstamo para financiación en donde el prestatario recibe los fondos asegurados por un activo real. Por lo general, los préstamos respaldados con un activo los otorgan inversores privados o compañías. Las tasas de interés por lo general son mas altas que las tasas comerciales convencionales o que los préstamos para la compra de vivienda debido al riesgo que toma el prestador. La mayoría de los préstamos respaldados con un activo son usados para proyectos que tienen una duración de unos meses a unos años. Los préstamos respaldados con un activo son similares a los préstamos puente, los cuales utilizan un criterio similar para otorgar el préstamo, incluyendo lo relativo a su costo al prestatario. La diferencia principal radica en que el préstamo puente a menudo se refiere a una propiedad comercial o propiedad de inversión que podría estar en transición y que no califica aun para recibir un financiamiento tradicional, mientras que un préstamo respaldado con un activo paga intereses mas altos debido a posibles complicaciones financieras, tales como retrasos en el pago de la hipoteca o por quiebra o juicio hipotecario.

El criterio determinante para un préstamo respaldado con un activo varía ampliamente según el prestatario y el propósito del préstamo. Puede incluir el análisis del informe crediticio, ingresos y otros criterios convencionales para préstamos. No obstante, la mayoría de los prestadores de préstamos respaldados con un activo limitan el monto del préstamo con base en el valor del bien inmobiliario usado como colateral. Por lo general, el préstamo mas alto que uno puede esperar recibir es del 65% al 75% del valor de la propiedad. Es decir, si la propiedad vale $ 100,000 el prestador otorgaría entre $65,000 a $75,000. Esta relación baja de préstamo-valor le proporciona una seguridad adicional al prestador en caso de que el prestatario no pague la deuda y hubiera que entablar juicio hipotecario.

Préstamo comercial respaldado con un activo

El préstamo comercial respaldado con un activo es similar al préstamo respaldado con un activo pero a veces puede ser mas caro debido a que el riesgo es mas alto para las propiedades de inversión o para las propiedades no ocupadas por sus dueños. Los préstamos comerciales respaldados por un activo pueden no estar sujetos a las mismas medidas de seguridad que los préstamos al consumidor, ya que una hipoteca residencial puede estar ubicada en el Estado donde se emite la hipoteca. Los préstamos comerciales respaldados con activos a menudo son a corto plazo y, por tanto, se les conoce como préstamos puente o financiación puente.

 


<Regresar<