logo
ES
Quines somos
Nuestra misión
Para empresas de credito e inversión

 

Tipos de préstamos:

Los préstamos inmobiliarios

Préstamos comerciales

Asociación en participación (Joint venture)

Préstamos con fianza de garantía

Préstamos respaldados con un activo

Préstamos con fideicomiso de garantía

como

El camino para materializar su visión de comprar una propiedad inmobiliaria comienza desde el momento en que usted hace contacto con Kolarewich Mortgage Company.

 

Términos utilizados

 

bb

 

 

Kolarewich S. de R.L. de C.V. es una compañía mexicana de gestión hipotecaria con sede en la Riviera Maya, Quintana Roo, México, que representa a varias compañías financieras quienes pueden ofrecerle distintas opciones de préstamos a compradores mexicanos o extranjeros interesados en adquirir una propiedad vacacional o de inversión en el país.

Si usted es un prestatario novato, o tal vez no está seguro acerca de cuáles son sus opciones, Kolarewich Mortage Company puede proporcionarle asistencia. Ofrecemos una gama de programas de préstamos, incluyendo productos hipotecarios de Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea y Canadá. Para los individuos o compañías que califican, estos programas les permiten opciones mas favorables en el pago del enganche y mayor flexibilidad en el crédito y rentabilidad.

Primer paso

mb

Comience hoy con un sencillo proceso de precalificación. Su asesor de préstamos está disponible para contestar todas sus preguntas, para que usted pueda tomar una decisión sólida e informada*.

Segundo paso

Luego de procesar todos los papeles y documentos necesarios o, en su caso, del plan de negocios, le estaremos informando sobre el monto total de lo que usted podrá pedir en préstamo, o sobre el monto de los fondos que podrá recibir para su proyecto de negocios.

meeting

Tercer paso

Buscaremos para usted las mejores condiciones de préstamo o al mejor inversor en cualquier parte del mundo

y…¡listo!

 

 

*¡IMPORTANTE!
Temporalmente no estaremos aceptando solicitudes de préstamos menores a 1 millón de dólares de los Estados Unidos de America